top of page

¡Feliz primer cumpleaños Sabela!

El primer aniversario de los reyes de la casa, siempre es motivo de gran celebración. Así que, cuando Bea, la mami de Sabela, me contactó y me contó que su princesa cumplía años en muy poquito, ambas nos pusimos manos a la obra. Pensamos en los colores, combinaciones y diferentes ideas y las pusimos en práctica. El resultado fue lo que veréis a continuación: ¡una peque que 'estuvo en su salsa' y disfrutó mucho de la sesión!


Pasamos una mañana súper agradable. Los papis de Sabela eran un verdadero encanto y ella se prestó a hacer varios cambios de ropa y decorados (que teniendo en cuenta que es muy peque y que normalmente a esta edad se agobian en seguida, no es moco de pavo). ¡Así que todo fue rodado!


Empezamos con algunas fotos en familia para romper el hielo y que ella no se sintiera extraña; la vestimos de hada de los bosques y por supuesto celebramos su cumpleaños por todo lo alto con una sesión de Smash The Cake. Pero, aquí no acabó la cosa, como ya sabéis que en estos meses hace mucho calor, ¿qué mejor que acabar el reportaje combatiendo las altas temperaturas con un buen bañito de espuma? :P


Sólo me queda dar las GRACIAS en mayúsculas a esta bonita familia por acogerme tan bien y confiar en mí para el primer reportaje de su pequeña. Pero, sobre todo, quiero agradecer enormemente a Bea (y la abuela de Sabela), lo muchísimo que se implicaron en la sesión, sin ellas no hubiese sido posible. :)


Si has llegado hasta aquí y te gustaría ver más sesiones de Smash the cake entra aquí. Y para reportajes infantiles, aquí! ;)

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page