top of page

Una mañana diferente en familia

Con la vuelta al cole y al trabajo, empieza la rutina del día a día. Y muchas veces nos dejamos llevar por la monotonía. Por lo que darse un respiro y dedicarle un ratito a la familia, siempre es una gran idea... ¡Y más si ese ratito puede durar para toda la vida!

Aprovechando que Gerard cumplía 3 añitos, Mari Carmen y Sergi decidieron celebrarlo a lo grande y hacerse unas bonitas fotos en familia.

¡Y me parece increíble ver lo rápido que pasa el tiempo! Cuando los conocí, Mari Carmen estaba embarazada de Gerard. Ella y Sergi venían ilusionados por tener en sus brazos al pequeñín y aprovecharon esa etapa tan bonita para inmortalizarla. Y hasta hoy debo agradecerles enormemente que hayan habido muchas otras ocasiones en las que he tenido la suerte de pasar un ratito muy agradable con ellos.

Queríamos que fuese especial, así que nos fuimos al lugar donde empezó todo. Donde Mari Carmen y Sergi todavía eran una pareja y no una familia de tres. Donde se realizaron su reportaje de embarazo y donde lo mejor de sus vidas estaba a punto de llegar para marcarles el resto de sus vidas.

Si has llegado hasta aquí y te gustaría ver más reportajes familiares, entra aquí.

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page