top of page

Claudia y Alex, un par de bombones

Quien ha hecho reportajes infantiles conmigo, sabe que lo primero que le digo a los papis es que, por favor, no bloqueen a los peques diciéndoles "no hagas esto" o "no hagas lo otro" durante la sesión fotográfica. Lo bonito surge cuando les dejas ser ellos mismos. Puedes ir pidiéndoles que se pongan allí o allá, pero sin presionarles, sin obligarles. No nos olvidemos que los peques están acostumbrados a jugar y son espíritus libres :P.

Y, no nos engañemos, pese a que debemos darle unos límites, coartarlos sólo puede acabar con sus pocas ganas de participar en el reportaje.

Así que así hicimos con Claudia y Alex. Les dejamos jugar, les dejamos correr, les dejamos esconderse, les dejamos reírse...; pero, sobre todo, les dejamos disfrutar del reportaje (y creo que eso se refleja clarísimamente en las fotos de su reportaje).

Ellos ya están disfrutando de su reportaje íntegro; pero, vosotros podéis ver un pequeño resumen de él ahora mismo. ¡Espero que os guste!

Por último, quiero agradecer enormemente a su mami, Miriam, las palabras que me dedicó al ver las fotografías de sus peques. No sabéis cuánto me llena que mis fotos generen esa felicidad a alguien. GRACIAS en mayúsculas.

Y tú, si has llegado hasta aquí y te gustaría ver más reportajes infantiles, entra aquí.

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page