Rosa Mari, Manu, Lola y la pequeña Mía en camino
Hay quienes recorren el mundo buscando lo que les hace felices y a mí la felicidad me la da mi familia, mis amigos y el trabajar en algo que me apasiona. No todo el mundo puede decir lo mismo y eso es algo de lo que puedo y estoy orgullosa. Y aunque a veces es algo 'sacrificado', merece inmensamente la pena cuando te topas con gente maravillosa con la que contribuyes a guardar y congelar parte de sus recuerdos a través de tu cámara. Y si además, pasas un ratito la mar de agradable, pues mejor que mejor.
Los bellezones que veis a continuación son Rosa Mari, Manu y su perrita Lola en pleno noviembre, así que si estás embarazada y eres una mami valiente, que sepas que tu reportaje en invierno y exteriores, es más que posible.
Para los que no me conozcáis, debéis saber que me chiflan los animales y que soy muy pero que muy perruna. Así que cada vez que me proponéis traer a vuestras mascotas, mis ojos hacen chiribitas. Y me encanta que lo hagáis, porque para mí mis perros son parte de mi familia y en momentos importantes, la familia no debe faltar, ¿no creéis?
Pero si hay algo importante a tener en cuenta es la comodidad y naturalidad durante vuestro reportaje. Y eso no se consigue metiéndoos prisa delante de la cámara y empezar a bombardearos a fotografías desde el minuto uno. Sino que es algo que fluye con el transcurso de los minutos, con las ganas de conocerse, de escucharos y de ser escuchados.
Y si eres mujer y has llegado hasta aquí, reconocerás que rara vez encuentras a un hombre al que le guste tanto como a ti hacerse fotos (o más). Así que para dejarles un poco de desahogo y porque nosotras también necesitamos nuestro momento de ser las 'protas', siempre caen algunas fotos en solitario con tu barriguita.
La noche anterior había llovido a cántaros y tuvimos la enorme suerte de encontrarnos con este riachuelo que nos regaló fotos tan bonitas como estas. Eso sí, Rosa Mari, que es una campeona como la copa de un pino, aguantó como una jabata el frío. ¡Con esta entrega da gusto trabajar!
Gracias a esta bonita pareja por ponérmelo tan fácil y gracias a Judith, quien decidió regalarles este precioso recuerdo para toda la vida y confío en mí ciegamente.
¡Nos vemos con la llegada de Mía, chicos!
Comments