top of page

¡Queda inaugurada la Navidad 2018!

Quedáis cordialmente invitados a la merienda de Navidad más divertida de todo el año. ¿Estáis preparados?

Reportajes de Navidad en exteriores

En esta ocasión y a diferencia de la campaña anterior, toda la magia se concentrará únicamente en los reportajes en exterior. Constará de un único escenario con varios decorados, en el que los peques podrán darse un buen atracón de galletas, fruta y dulces en la gran mesa presidencial; se lo pasarán pipa columpiándose en plena naturaleza en un columpio muy especial, e inclusive abrirán regalos con alguna que otra sorpresa dentro.

Y papis, venir guapetones, porque como os pase como a los papás de Sabela, os va a tocar compartir el manjar con vuestros peques. ¡Y cualquiera le dice que "no" a un niño!

Y hablando de la Navidad y sus regalos... No muy lejos les esperan unos cuantos. Dónde, entre todos ellos, habrá uno en especial, muy mágico, que anida en su interior un detalle muy dulce para ellos.

Después de un ratito lleno de comida y regalos, viene la hora de jugar. ¿Y qué mejor que balancearse en el columpio? ¡Seguro que los peques se lo pasarán pipa!

Si estás interesado/a en informarte sobre los reportajes de Navidad de 2018, escríbenos un correo a info@lachicadeverde.com. Sólo atenderemos a las reservas por ahí.

Esta Navidad, la magia se vive fuera y tiene plazas muy limitadas. ¿Lo vas a dejar escapar? ^__^

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page