top of page

Angel & Miriam, una pareja con magia

Angel y Miriam vinieron nada menos que de Palafrugell (Girona), para hacerse su reportaje de embarazo. Desde el momento en el que bajé del coche y los saludé, supe que aquella tarde iba a ser especial. Su predisposición, su energía y su ilusión, me contagiaron en seguida. ¡Y trabajar así es un gustazo!

Creo sinceramente en la conexión que hay en algunas personas. Puede ser efímera o duradera, pero si algo tengo en claro es que, pese a todo, gracias al mundo que creé con "La Chica de Verde", he conocido a gente maravillosa que, hoy por hoy, ocupan un rinconcito muy especial dentro de mí. Y yo sé que esas personas saben quienes son. :)

Con Angel y Miriam pasó exactamente eso. Desde el principio conectamos y al final eso acabó reflejándose en las fotos.

No los conozco en su día a día, pero estoy segura de que, ellos son lo que veis en las fotos, una pareja adorable, tierna y sensible hacia lo que les rodea. Gente buena de alma y de corazón.

Así que, chicos, sólo puedo agradeceros el ratito que me hicisteis pasar. Por el esfuerzo de venir desde tan lejos porque queríais que fuese yo quien inmortalizara esta etapa tan importante para vosotros. A ti Miriam, por enamorarte de lo que hago y transmitírmelo con tanta ilusión; y a ti Angel, por hacer que todo fluyera como la seda.

Si has llegado hasta aquí y te gustaría ver más reportajes de embarazo, entra aquí.

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page