top of page

¿Porqué he desaparecido de las redes sociales?

Muchos sois ya los que me escribís preguntándome si estoy bien y si sigo viva. ¡Y no sabéis cuánto os agradezco las muestras de cariño!


Lo cierto es que pese a que siempre he sido muy recelosa con mi vida personal (razón por la que nunca he subido nada acerca de mi vida), creo que a todas aquellas personas - que sois muchas - las que habéis confiado en mí y me habéis mostrado vuestro cariño, os debo una explicación.


He estado algo delicada de salud. Quienes me conocen saben que padezco un pequeño problema (del que prefiero no hablar por aquí). No os alarméis, no es nada extremadamente grave, pero sí algo que me trae de cabeza en algunas épocas puntuales.


¿Os imagináis trabajar todos los días de la semana y no marcaros un horario? Pues esa ha sido mi vida los últimos 9 años. Si pudiese resumir mi vida, sería: "Vivir para trabajar". Y al final, aunque siempre he querido negarlo y mirar hacia otro lado, ha acabado afectando a mi salud.


Durante todo este tiempo, he trabajado de lunes a domingo - sin tomarme un merecido tiempo de vacaciones - y he estado disponible siempre para todos. Y cuando me refiero a estar disponible, me refiero al estar localizable para vuestras preguntas todo el tiempo, incluso contestado a vuestros whatsapp a las 23h de la noche o amoldándome a vuestra disponibilidades y horarios. Al final, me acabé olvidando de que era una personita, con mucha ilusión, pero a fin de cuentas una personita. Y que por mucho que tires de la cuerda, la ilusión no es capaz de mantener tu salud con la vitalidad con la que empezaste.


Así que, por esa razón, he pensado en hacer algunos cambios en La Chica de Verde. Sé que muchos de vosotros lo entenderéis y me apoyaréis; Pero también sé que con ello perderé, porque a muchos otros, no les parecerá bien. Pero siento que si quiero dar el mejor de los servicios, tengo que pisar el freno y canalizar hasta dónde puedo llegar. No siempre se puede abarcar todo (y me ha costado sudor y lágrimas darme cuenta de ello).


Por esa razón, a partir de ahora, sólo se responderán las consultas realizadas vía e-mail: info@lachicadeverde.com o mediante la web, ya que esta última enlaza con el mismo.


Durante todo este tiempo he estado recibiendo llamadas y whatsapps a cualquier hora (pese a que siempre he puesto un horario de atención que ha sido de doce horas, es decir de 9 de la mañana a 21h de la noche, pero nunca se ha respetado), mensajes de Instagram, de Facebook, por correo, por la web... Al final, son muchos frentes abiertos y lo que me supone el no poder abarcar a la tantísima gente que me escribe día a día. Y es una pena, porque con ello, siento que no estoy haciéndolo tan bien como debería.


El estar pendiente de tantos canales de comunicación, sumado a la enorme demanda - de la cual estoy muy pero que muy agradecida - me ha hecho demorarme en mucha de mis funciones y es algo que no quiero para La Chica de Verde.


Así que, por favor, os pido que no os sintáis mal si tras ese horario o mediante otros canales que no sean esos dos, no recibís respuesta alguna por mi parte.


La segunda es que, para curarme en salud, los plazos de entrega se van a extender de 7 a 10 días hábiles. Eso no quiere decir que podáis recibir vuestras fotografías antes, pero con ello quiero tener en cuenta todas aquellas épocas de mayor cúmulo de trabajo en las que me es imposible tenerlas en cuatro días. Por contra, el número de fotos entregadas va a ser el mismo, así que los que me conocéis, ya sabéis de lo que hablo ;).


Y la última es que sólo se responderán a solicitudes de presupuesto o a vuestras dudas sobre los reportajes, de lunes a viernes. Aunque seguiremos trabajando los fines de semana dándonos un respiro al menos un día entre semana.


Sé que para muchos de vosotros, es muchísimo más cómodo utilizar Whatsapp y que también muchos me escribís cuando os acordáis o tenéis un poco de tiempo libre, que puede ser cuando vuestros peques ya están dormidos. Pero, 12 horas de comunicación, son muchas horas para poderse poner en contacto. Así que, por ello, a partir de ahora, utilizaré Whatsapp cuando sea estrictamente necesario, es decir únicamente para pasar ubicaciones si no nos encontramos o en los momento de vernos en el lugar del reportaje.


Quiero daros las gracias a las tantísimas personas que se han preocupado, a las que han tenido paciencia, a las que por culpa de mis problemas de salud se han visto afectadas y aún así han sido un amor conmigo. GRACIAS de corazón.


Os prometo seguir fotografiándoos con la misma ilusión y el mismo cariño. Y prometo poco a poco hacerlo muchísimo mejor.


¡Un abrazo enorme!


Marta




Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page