top of page

La dulce espera de Jonatan & Anna

El embarazo es una de las etapas más emocionantes y personales que vive una mujer junto a su pareja. Un ciclo de cambios en el que las sensaciones están a flor de piel. A lo largo de nueve meses, el cuerpo sufre cambios; como el momento en el que una madre siente, sin esperarlo, una pequeña patadita juguetona que le recuerda que ya no está sola y eso a todas les cambia la vida para siempre.

Jonatan y Anna se casaron en septiembre del año pasado. Por aquel entonces, yo ya tenía la fecha de su boda cubierta y no pude ser la fotógrafa de su 'Gran Día'. Pero, cuando me enteré en que insistían en que yo formara parte de su historia a través del reportaje de su embarazo, no pude sentirme más agradecida.

Son una pareja encantadora con la que se puede pasar un rato súper agradable y con la que el tiempo pasa a la velocidad del rayo. ¡Además de guapísimos, son súper alegres y participativos!

Cuando se miran, hay una burbuja que los separa del resto, como si todo lo demás no existiera, porque se tienen el uno al otro. Y no sabéis lo gratificante que es poder ser partícipe de sensaciones así.

Anna es preciosa. Tiene unos ojazos de infarto y es increíblemente fotogénica. Pero Jonatan no se queda atrás; es todo un galán, con muchísimo estilo y con una percha de cuidao'.

Así que, Paula, prepárate, porque aquí fuera tienes a unos padrazos que te aman con locura sin apenas verte y que te van a cuidar como una reina por siempre. ¡Que no te quepa la menor duda!

Si has llegado hasta aquí y quieres ver más reportajes de embarazo, entra aquí.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page